formats

24 de nov. Inauguración del puente en el  Hwy 101 en Shakopee,MN.

www.lanuevajoya.com La Radio con Sentimiento desde Minnesota para el Mundo.

El programa comenzará a las 10 am del martes, 24 de noviembre de 1890 en el Centro Social de la tortuga, 112 S. Lewis St., Shakopee, de acuerdo con un comunicado de prensa del Condado de Carver.

Gobernador Mark Dayton será el orador principal. Presidente de la Junta del Condado de Carver Randy Maluchnik será maestro de ceremonias del programa, que incluirá los comentarios del Comisionado del Condado de Carver Gayle Degler, el condado de Scott Comisionado Mike Barba, alcalde Chanhassen Denny Laufenburger y Shakopee alcalde Brad Tabke.Siguiendo el programa, los funcionarios y el público va a dar un paseo ceremonial por el puente y cortar la cinta oficial a las 11 am El nuevo puente se abrirá en la tarde después de las tripulaciones cambian controla el tráfico para permitir el uso público del puente.

Un almuerzo, proporcionado por Ames Construcción, seguirá a las 11:30 horas en el Centro Social de la tortuga. Los huéspedes deben confirmar su asistencia para el almuerzo por 16 de noviembre llamando al 952-466-5200 o enviando un correo electrónico carvercountypw@co.carver.mn.us.

El Proyecto de Southwest Reconexión comenzó en 2012, cuando dos proyectos separados – la construcción de una nueva de cuatro carriles la carretera 101 del puente y la carretera 101 / County Highway 61 intersección reconstrucción – se combinaron en un solo proyecto. Condado de Carver tomó el liderazgo en la gestión de la ejecución de los proyectos y el esfuerzo de diseño con la colaboración del Departamento de Transporte de Minnesota (MnDOT).

Por Chaska Herald.

Bookmark and Share